Finanzas para un tonto: Reeducación financiera para el día a día
Un libro que he devorado gracias a la simplicidad con la que te explica algo tan complejo como pueden llegar a ser las finanzas para los que no teníamos una buena educación financiera. Me ha encantado visitar MoneyLand y he sacado muchas conclusiones y enseñanzas que seguro me ayudarán de ahora en adelante, de hecho algunas pequeñas pildoras ya las estoy poniendo en práctica. Otras de mayor calibre tendrán que esperar por el momento, pero el come come va a seguir latente en mi cabeza y dudo que sea fácil de sacar.
Sin embargo, no lo recomendaría para gente muy impulsiva y que no le guste pensar o recapacitar las cosas varios pares de veces, ya que aun sin terminar el libro, te entran unas ganas tremendas de poner en práctica lo aprendido en esta lectura y se pueden tomar malas decisiones por precipitarse uno donde todavía no domina o conoce.
Acabo de terminarlo y me tiro en plancha a leer el siguiente libro del amigo Juan Marín, Finanzas para un listo. Solo por la información y lo aprendido como culturilla financiera de una manera tan divertida y amena, le planto las 5 estrellas. Ojalá todo se pudiese aprender así. Kindle Edition